viernes, 8 de octubre de 2010

Enlace

En esta página podrás encontrar un acceso a mi blog ya otras informaciones interesantes.

http://www.escritores.org/

www.escritores.org

Allí he incluido mi blog, y desde allí he obtenido mucha y buena ayuda para mi obra

"Educar en la Ley de la Atracción. La Pedagogía para aprender a Crear"

Autor: L.D. Baena

Colección: Ecología Mental

P.V.P: 17 €

ISBN: 978-84-92635-48-1

Páginas: 112
Padres, madres y educadores, se preguntan a menudo cómo enseñar a los niños y niñas la espiritualidad, el amor, la alegría de vivir, etc. No desean imponer dogmas, desean enseñarles a ser personas. La Ley de la Atracción, conocida durante siglos por grandes personajes de la historia, y recogida en el libro El Secreto, es una herramienta útil para crear una vida de felicidad. En este libro, se revela la Ley de Atracción como instrumento pedagógico para formar personas creadoras y libres. En sus páginas encontraran las herramientas para enseñar a sus hijos a ser felices, a asumir su responsabilidad para construir su propia vida empleando todas los recursos que la naturaleza y el universo han puesto a su disposición.
Las claves que la autora desgrana a través del texto les permitirá acercase al poder que toda persona trae a esta vida de forma innata para ser feliz. Ayude a sus hijos o alumnos a Aprender a Crear su propia vida y les habrá otorgado el mejor de los tesoros para esta aventura que es vivir.

Autor
Luz Baena es licenciada en Ciencias de la Educación, diplomada en Educación Especial y ejerce como profesora de Pedagogía Terapéutica como funcionaria del Gobierno de Canarias. Es madre de dos hijos, y se enfrenta cada día con entusiasmo a la mayor aventura, la de educar, ver crecer y aprender de sus alumnos. Esta obra es el resultado de años de estudio y práctica pedagógicas, pero también es el fruto de años de investigación y práctica sobre crecimiento personal y emocional.

Cómprala en www.coronaborealis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario