Llevo un año suscrita a un sistema de envío automático de e-mails elaborado por Mike Dooley, escritor estadounidense, hombre de negocios, y uno de los participantes en la obra de El Secreto, de Rhonda Byrne.
Compré su libro Mensajes del Universo, y en éste, hacía mención a cómo comenzó a enviar por correo electrónico las notas, que anteriormente había escrito en las camisetas con las que creó una empresa exitosa. Así que me uní al grupo de Aventureros que todos los días, por todo el mundo, y en inglés, reciben estas Notes of the Universe.
No creo en las casualidades. Y cada día, elijo creer aún menos en las casualidades. Así que cuando recibo, una y otra vez, un mensaje que parece que está escrito para mi, para mi caso particular, y que en cierto modo sólo podría estar escrito por alguien que conozca íntimamente mi situación personal actual, sólo puedo pensar: Gracias.
Gracias a Mike, y a los miles de personas en todo el mundo que estamos apoyándonos para construir una vida mejor para todos. Gracias a todos los que cada día elegimos sentirnos bien, pensar bien, y actuar bien. Gracias, porque no siempre se me ocurre dar las gracias, y sé ahora puedo hacerlo por todas aquellas veces que se me olvida.
Cuando éramos pequeños nuestras madres nos daban un golpecito en la cabeza, de atención, y si decíamos "yo no fui", te decía tu madre "pues esta por la que vayas a hacer".
Así que gracias, porque sé que pronto, muy pronto, "se va a hacer" una buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario