En el proceso vital tenemos la posibilidad de crear nuestra vida. De hecho, esta es casi la única posibilidad que nos viene impuesta, la de crear.
En el proceso creativo de la propia vida se van dando sucesos, objetos, experiencias, emociones, pensamientos, personas, cirucunstancias etc., que conforman y CREAN nuestra vida.
Lo que somos no se ve alterado por ninguno de estos aspectos, en realidad la esencia de lo que somos es inmutable, eterna y no-material. Sólo lo que se manifiesta a través del mundo físico y material puede cambiarse, se somete a los ciclos y las leyes universales de la física, y es, por tanto material.
En cualquier caso, todas estas manifestaciones no son más que el resultado de aquello que elegimos crear en nuestra vida, y por tanto, sólo dependen de lo que en realidad deseamos manifestar.
Cuando aceptamos esta última idea, y muchas veces nos es muy complicado aceptar que efectivamente hemos creado, de forma inconsciente o consciente las circunstancias en las que nos encontramos, podemos comenzar un proceso de aprendizaje para crear la vida que deseamos.
Esto es podemos APRENDER A CREAR.
Te invito a que comentes tus opiniones, o si no lo deseas aún, a que continúes tu proceso de aprendizaje, en el que, quién sabe, tal vez podamos recorrer una parte del camino juntos...
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario